LA MUSIK Q MAS LES GUSTA pongan la letra o el link o la cancion de cualquier genero
5 participantes
CUAL(es) GENERO DE MUSIK TE GUSTA MAS??
ROCK
25%
[ 7 ]
REGGAETON
7%
[ 2 ]
ELECTRONIK
14%
[ 4 ]
VALLENATO
11%
[ 3 ]
SALSA
14%
[ 4 ]
PUNK
7%
[ 2 ]
POP
18%
[ 5 ]
CLASICA
0%
[ 0 ]
OTRO
4%
[ 1 ]
Votos Totales : 28
Autor
Mensaje
c4m1l0 Admin
Cantidad de envíos : 118 Edad : 33 Localización : MeDeLlin Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: LA MUSIK Q MAS LES GUSTA pongan la letra o el link o la cancion de cualquier genero Mar Abr 15, 2008 6:47 pm
AQUI LES DEJO LA LETRA DE UNA EXCELENTE CANCION, PARA MI LO MEJOR DE PANDA
Yo se que soy poco superficial Y que me manejo en la promiscuidad Sí, te voy a hablar con la verdad Para no perder el tiempo más
(Se que quieres, yo también Te pongo a sudar y lo finges bien Si quieres prudencia a nadie le diré Y con elegancia yo te lo daré)
Se que me quieres tener Y yo te prometo Prometo no hablarte de amor
Me quieres tener Tu cuerpo descomunal Sin indumentaria Lo quiero con todo respeto palpar
Aaahh tu nombre olvidé yo preguntar Dónde vives y cómo te gusta más Quiero dejar algo en claro ya Deseo hacerlo todo nadamás
(Tengo que advertirte, tienes que saber Que igual y no estaré al amanecer Crees que solo te quiero para una vez Pero sabes qué, dos estaría bien)
Me quieres tener Tu cuerpo descomunal Sin indumentaria Lo quiero con todo respeto palpar
Sensual, la depravación en mi es sensual, rugé mi nombre así sensual(2)
(Tengo que advertirte, tienes que saber Que igual y no estaré al amanecer Crees que solo te quiero para una vez Pero sabes qué, dos estaría bien))
Wolf Admin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 33 Localización : Medellin Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: LA MUSIK Q MAS LES GUSTA pongan la letra o el link o la cancion de cualquier genero Mar Abr 15, 2008 7:11 pm
3+1 - Panda Y te encanto el Destrozarme mientras yo buscaba cosas sabias que decir en mi defensa pero no las aceptas ya ya ya me canse
me canse de ti en tus mentiras yo cai pero amortigue la caida pues del mejor aprendi (mira mejor ahora estoy)
sabes bien se me dificulta hacerte saber se me dificulta ver nada es de tu agrado sabes que te amo y no lo aguanto no lo aguanto
y fijate que los dos prometimos algo que no se cumplio me lo hiciste otra vez ya no lo puedo creer ojala y un dia se te regrese
quisiera poder odiarte veria las cosas mas facil quisiera poder quisiera poder
nunca reconocerias una cosa buena ni aunque este enfrente y te corte la garganta eso seria interesante (ya ya ya todo termino)
todo termino te perdiste del mejor y siempre te dije muchas veces que yo soy el mejor
yo soy el mejor sabes bien se me dificulta hacerte saber se me dificulta ver nada es de tu agrado sabes que te amo y no lo aguanto no lo aguanto
y fijate que los dos prometimos algo que no se cumplio me lo hiciste otra vez ya no lo puedo creer ojala y un dia se te regrese
sabes bien se me dificulta hacerte saber se me dificulta ver nada es de tu agrado sabes que te amo y no lo aguanto no lo aguanto
keneth Inaportante
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : medellin Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: respetense Mar Abr 15, 2008 10:35 pm
ey panda es lo peor quiten eso
Última edición por keneth el Miér Abr 16, 2008 3:15 pm, editado 1 vez
c4m1l0 Admin
Cantidad de envíos : 118 Edad : 33 Localización : MeDeLlin Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: LA MUSIK Q MAS LES GUSTA pongan la letra o el link o la cancion de cualquier genero Miér Abr 16, 2008 10:56 am
Beto Vea Beautiful girls paa que se entoneee xD
c4m1l0 Admin
Tema: Re: LA MUSIK Q MAS LES GUSTA pongan la letra o el link o la cancion de cualquier genero Jue Abr 17, 2008 1:05 pm
EXCELENTE CANCION DE 50 CENT
c4m1l0 Admin
Tema: Re: LA MUSIK Q MAS LES GUSTA pongan la letra o el link o la cancion de cualquier genero Sáb Abr 19, 2008 12:36 pm
MY CHEMICAL ROMANCE - TEENAGERS
c4m1l0 Admin
Tema: Re: LA MUSIK Q MAS LES GUSTA pongan la letra o el link o la cancion de cualquier genero Sáb Abr 19, 2008 12:36 pm
DJ SHADOW - SIX DAYS
c4m1l0 Admin
Tema: Re: LA MUSIK Q MAS LES GUSTA pongan la letra o el link o la cancion de cualquier genero Dom Abr 20, 2008 2:07 pm
GILBERTO SANTA ROSA - CONTEO REGRESIVO
Última edición por c4m1l0 el Sáb Mayo 03, 2008 12:14 pm, editado 1 vez
Rip Desocupado
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: LA MUSIK Q MAS LES GUSTA pongan la letra o el link o la cancion de cualquier genero Dom Abr 20, 2008 4:03 pm
La canción de Juanes una chimba:
Hace mucho tiempo no me enamoraba De unos ojos tan bonitos Comunes de lozano brillo
Era lo que menos en mi plan estaba Aunque te admito que a veces soñaba Con la belleza de tu mirada
Quiero llevar el ritmo de tu corazón Para bailar entre los dos esta canción la verdad me estoy volviendo a enamorar la verdad quiero que sepas que
Lo que yo siento por ti es amor Ganas que me hacen útil el corazón Droga que me hace inmune ante el dolor Gotas de agua dulce rayo de sol
Lo que yo siento por ti es amor Ganas que me hacen útil el corazón Droga que me hace inmune ante el dolor Gotas de agua dulce rayo de sol
Llevame de ser preciso Por la semblanza de tu sombra Yo sé que tu prendes la luz Y en mi vida te asomas Como las blancas palomas Cuando la plaza se toman con vuelo inmortal
Quiero llevar el ritmo de tu corazón Para bailar entre los dos esta canción La verdad me estoy volviendo a enamorar La verdad quiero que sepas que
Es lo que siento por ti Es lo que siento por ti Es lo que siento por ti..
ZeD ! :) Moderador
Cantidad de envíos : 145 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: LA MUSIK Q MAS LES GUSTA pongan la letra o el link o la cancion de cualquier genero Mar Abr 22, 2008 8:30 pm
TA WENO LOS TEMITAS ....
c4m1l0 Admin
Tema: Re: LA MUSIK Q MAS LES GUSTA pongan la letra o el link o la cancion de cualquier genero Miér Abr 23, 2008 10:36 pm
EXCELENTE CANCIOON LES DEJO EL VIDEITO:: "TE QUIERO"
ZeD ! :) Moderador
Cantidad de envíos : 145 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: LA MUSIK Q MAS LES GUSTA pongan la letra o el link o la cancion de cualquier genero Jue Abr 24, 2008 9:14 pm
GRACIAS POR LOS TEMAS BARRE .....
Contenido patrocinado
Tema: Re: LA MUSIK Q MAS LES GUSTA pongan la letra o el link o la cancion de cualquier genero
LA MUSIK Q MAS LES GUSTA pongan la letra o el link o la cancion de cualquier genero